Preguntas frecuentes (FAQs)

¿Son todos los envíos gratuitos?

Sí, todos los envíos son gratuitos, desde un calcetín hasta una sudadera. ¡TODOS!

¿Cuánto tarda un envío en llegar a mi casa?

Por motivos del volumen de pedidos que estamos recibiendo y de la apertura puede ser normal que se pueda demorar 2/3 semanas aproximadamente. Mira las condiciones de envío para más detalles. Si quieres tenerlo antes de una fecha en concreto consúltanos antes de comprar el artículo. Tardamos máximo un día laborable en contestar.

¿Se admiten devoluciones?

¡Por supuesto! Consulta las políticas de devolución.

¿Cómo puedo pagar por tarjeta?

Cuando elija la modalidad de pago seleccione «Paypal», después te saldrá la posibilidad de poder pagar por Paypal con tu correo o con tarjeta. Si tienes alguna duda contacta con nosotros, tardamos 1 día laborable en contestar. Para más información consulta nuetros métodos de pago.

Si no has encontrado la respuesta a tu acertijo ¡Contacta con nosotros!

¿Qué es frikithings.com?

Somos una empresa española, ubicada en Almería. Nació con el objetivo de ofrecer el material más friki al mejor precio.

¿Por qué son los precios tan baratos?

Trabajamos directamente con los productores, es más, muchas veces recibirás los productos desde ellos para ahorrar tiempo en el envío.

¿Qué pasa si se pierde un paquete?

Todos los productos tienen un número de seguimiento, nosotros gestionamos la reclamación. Para más información mira las condiciones de envío.

¿Es normal que tarde tanto mi pedido en llegar?

Hay momentos que por sobrecarga de pedidos o por nuestros proveedores el artículo puede tardar entre 2/3 semanas en llegar. ¡No te preocupes, tu producto llegará!